4 peinados modernos para lucir estas Navidades

Si también eres de los que quieren cambiar en estos días de fiestas navideñas, nosotros te proponenos algunos looks con los que sin duda, no pasarán indiferente. Porque el peinado también acompañará a los mejores estilos que llevemos en cuanto a prendas se refieren. Desde los más clásicos hasta los más modernos, todos ellos tienen cabida en nuestra breve, pero intensa selección. 

peinado con tupé hacia un lado

Para comenzar, puedes optar por un peinado desenfadado. Sin duda, están muy de moda y añadirán el toque más natural a tu look. Para ello, debes de tener la parte superior más larga. Solamente tendrás que darle forma con un poco de agua y gomina, hasta encontrar tu ejemplo a seguir. Si te rebajas el cabello por la zona trasera, sigue dejando la capa superior más larga para poder peinarla hacia atrás.

peinado con raya lateral

De este modo conseguirás un efecto moderno pero más sencillo. Claro que siempre puedes apostar por colocar tan solo la parte del flequillo o tupé hacia un lado. Tendrás al instante un look moderno y jovial. Si vas a reuniones o citas más que importantes, podrás echar mano de un peinado tan clásico como éste. Se trata de hacer una ligera raya y peinarnos sin que quede ni un solo pelo suelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *