Es común ver a un caballero con el cabello corto, tanto así que éste se ha vuelto algo básico, pero 2019 llego para repotenciar estos cortes y permitiéndoles lucir un estilo original y actual, haciendo resaltar su masculinidad.
Corte con moño
En la actualidad es normal ver a hombres con el cabello corto, pero agregando un pequeño moño, o cola, claro que esto, en los años 90 no era de buen ver, sin embargo todo a revolucionado y con ello el pensar de muchas personas, que ahora ven estos cortes como algo completamente normal.
Para lucir correctamente este corte, es necesario eliminar todo rastro de cabello de los lados, y dejar una pequeña capa del mismo para lograr realizar el moño. Este corte es muy similar al de los samurái.

Corte de Raya a un lado
Siendo uno de los más comunes y mayormente usado por los jóvenes, este corte expresa frescura y es muy fácil de realizar. Se basa en un degradado, es muy importante hacer el corte de una forma limpia de lo contario se notaran a simple vista las imperfecciones.
La parte frontal se convierte en un mini flequillo que siempre debe estar levantado, hacia el lado contrario de la raya. Este corte no es nuevo, en realidad está con nosotros desde los años 80, pero en este 2019 se ha convertido en una verdadera tendencia.

Corte al estilo militar
Un corte recomendado para hombres de mayor edad, es un estilo fresco, y lo mejor, es que es temporal, mientras el cabello crece se puede adaptar a otro corte sin ningún problema.
El cuero cabelludo siempre debe estar limpio, y con este corte el trabajo es muy fácil, además, el uso del shampoo disminuye y con ello disminuyen los gastos. Muchos ven este corte de cabello con respeto, ya que es el que usan los militares quienes lo llevan con mucha admiración.

Corte de laterales y melena larga
Este corte como comúnmente se le conoce, corte hipster, aunque resulta difícil de creer se encuentra de modo entre los hombres cuya edad varía entre 30 y 45 años, es un corte bastante fresco y para lucirlo correctamente es necesario cortar los laterales permitiendo mostrando un degradado limpio, y en el caso de la melena ésta queda un poco despeinada e inclinada al lado contrario.
Para mostrar este corte como corresponde la melena debe llegar a la altura de los ojos, pero nunca debe ser utilizada de frente, siempre de costado. Ahora bien, para ganar la mirada de cualquier mujer, combínalo con una barba algo pronunciada, pero no de manera excesiva, esto te hará ver como un hombre interesante y muy varonil.

Cabello corto con movimiento
Olvida la raya, aunque debe tener un degradado, la melena en este tipo de cortes puede estar en la posición que quieras, sin embargo ésta debe ser corta para manipularla fácilmente.
No importa si no te has peinado, con este corte pasaras desapercibido. La parte trasera cobra mucha importancia en este caso, puesto que esta debe quedar totalmente libre hasta la altura de las orejas.
