Cuidado personal

Los hombres también cuidan su imagen y su belleza masculina. Gracias a las cremas o mascarillas, podemos lucir un cutis radiante. Los trucos de los famosos son opciones ideales para seguir y mantenernos tan saludables como ellos. Lo último en belleza masculina, cremas, trucos de belleza, maquillaje, antiojeras, antiedad, cuidado Personal.

Trucos de belleza básicos para hombres

Cada día nuestra piel también necesita un poco de atención y es por ello que los trucos de belleza de hacen presentes en nuestra rutina. Tanto es así que todos debemos de usarlos y tomarlos como algo habitual, sino, no obtendremos los resultados que esperamos. Cada mañana cuando nos levantemos, necesitamos refrescar un poco el rostro y para ello, nos ayudaremos de un poco de agua fría. Aunque sea un poco fastidioso, es muy necesaria para activar la circulación y para evitar la formación de bolsas en los ojos. ¡Verás como el esfuerzo merece la pena!.

Leer más

Consejos para tener unos labios perfectos

Está claro que tenemos que intentar cuidarnos y sacar el máximo partido a cada una de las zonas del cuerpo. Hoy nos quedamos con los labios quienes son una de las zonas más sensuales y como tal, hay que explotarla para que siempre se vean dignos de ser besados. Ahora con la llegada del frío, los cambios de temperatura van a intentar resecar nuestros labios pero aquí estamos nosotros para evitar que esto ocurra. ¡Apunta estos consejos!.

Leer más

Johnny Depp nueva imagen de Dior

Todos conocemos este actor y es que, Johnny Depp nos ha cautivado tanto en series como en películas, así como en su gran faceta de ayudar a lo más necesitados. Hoy vuelve a ser noticia y de la mano de una de las grandes casas de moda. Dior lo presenta, pero todavía son ciertas reservas, porque habrá que esperar un poco más para poder ver, en exclusiva, el nuevo perfume masculino.

Leer más

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Son varios los factores que nos influyen a la hora de tener bolsas en los ojos. Las denominadas bolsas de grasa con mucho más complicada de eliminar y desde luego, tenemos que acudir a nuestro médico para que nos dé las instrucciones precisas. Luego tenemos otras que cuentan con una forma mixta donde tienen menor cantidad de grasa. Por eso, para estas últimas o las que se marcan por ciertos hábitos vamos a ponerles freno. ¡Necesitamos estar siempre perfectos!.

Leer más

Los beneficios del exfoliante en tu piel

Nosotros tenemos que cuidar nuestro rostro para que se vea perfecto y es que, además de que sea graso o seco, por culpa del afeitado se daña mucho más la piel. Así que, cualquier remedio es poco para mantener nuestro rostro sin rojeces y como decimos listo para la jornada.

Leer más

Gerard Butler es el nuevo rostro de Boss

Gerard Butler es la nueva imagen de la fragancia Boss Bottled, ya que está especialmente indicada a todos aquellos hombres actuales pero que siguen ciertos patrones clásicos y elegantes. El actor es el rostro elegido porque marca esos aspectos que, tanto la fragancia como la firma quieren dar. Seguro que todos conocéis a Gerard, ya que además de actor es cantante y productor. Sus comienzos fueron en obras de teatro hasta llegar a la gran pantalla en el año 1997. Ahora ya es uno de los actores con más prestigio y que sigue teniendo grandes contratos tales como éste, que aunque lo han hecho salirse de su pasión cinéfila, posa con mucho encanto ante la presentación del perfume.

Leer más

Perfume Valentino Uomo

Un nuevo perfume que debemos de apuntar a nuestra lista para algún que otro regalo futuro que podamos hacer. De la mano de Valentino y de la firma Puig nos traen un perfume de lujo que sin duda, es para los hombres modernos pero con pinceladas más clásicas.

Leer más

Parches cosméticos para hombres

Ya tenemos en el mercado todo tipo de secretos, trucos e ideas para que nuestra piel esté siempre perfecta y libre de arrugas u otras imperfecciones. Simplemente, tenemos que probar los mejores para saber si se adaptan a nuestra piel y surgen los efectos que esperamos.

Leer más

Tres perfumes Tom Ford para regalar

Si estás buscando un regalo especial para esa persona, no dudes en parar a mirar estas tres ideas que te proponemos hoy. Sí, son tres perfumes de Tom Ford para tres hombres diferentes que buscan también distintas sensaciones. Porque un aroma es siempre el mejor de los regalos.

Leer más

Cuida tu piel también en invierno

Cada estación tiene sus pros y contras para nuestra piel. El invierno por culpa de los cambios de temperatura, hace que nuestra piel se reseque más de la cuenta y por eso, debemos de prestarle mucha atención para que podamos lucir una cara perfecta estas fiestas.

Leer más

Una nueva manera de cuidar el rostro

Un nuevo producto se cierne sobre nosotros para darle al cutis un aspecto más radiante, libre de impurezas y hasta de arrugas. Foreo Luna T-Sonic es una especie de cepillo para limpiar nuestra cara y eliminar cualquier signo de irritación.

Leer más

Perfume Eros de Versace

Es tiempo de perfumes, no lo podemos evitar porque la época navideña nos deja también muchas campañas publicitarias sobre ellos. Hoy le toca el turno a una de las grandes firmas de moda que hoy también destaca por su fragancia.

Leer más

Un regalo perfecto: Rochas Man

Confiamos en esta firma cada vez que nos hablan de ella y por eso, su perfume también. Rochas Man es un nuevo concepto de perfume que tiene que estar muy presente si queremos ser hombres actuales a los que nos gustan los aromas frescos.

Leer más

Nueva barbería Dolce & Gabbana

Las buenas ideas hay que llevarlas siempre a cabo y desde luego, una de las firmas de moda como es Dolce&Gabbana lo ha hecho. Aunque si estás pensando que hablamos de una nueva colección de moda masculina, estás equivocado…se trata de una barbería, de esas que ya no quedan.

Leer más

Errores a la hora de entrenar

A todos nos gusta estar y sentirnos bien, por eso, es muy necesario el ejercicio físico. Cuando este ejercicio se convierte en una rutina diaria, tenemos que conocer todos los mitos o falsas creencias que surgen a cada paso. Hoy veremos algunos ejemplos de ello.

Leer más

Tres fragancias de Comme Des Garçons

Tres fragancias diferentes son las que nos muestra Comme Des Garçons, para completar diferentes momentos de nuestra vida, ya que las tres combinan las esencias frescas y juveniles pero con toques diferentes cada una para los gustos más exquisitos.

Leer más

Evita los pelos enquistados

Nosotros tampoco nos libramos de los llamados pelos enquistados o encarnados, que se trata de unos pelos que quedan bajo la piel y en muchas ocasiones llevan su inflamación y dolor, así como rojez pertinente. Pueden aparecer por diversas causas pero hoy, intentaremos frenar este proceso.

Leer más

Invictus, nueva fragancia de Paco Rabanne

Si quieres sentirte como un verdadero campeón, tendrás que probar la nueva fragancia de Paco Rabanne, que por la publicidad que lleva, parece que ese es el mensaje que quiere transmitir. Invictus es su nombre y desde luego, promete ser la nueva moda masculina.

Leer más

Tratamiento de belleza Germaine de Capuccini

Por todos es conocida la firma Germaine de Capuccini, ya que tiene una línea bastante amplia de cosméticos para que nuestra piel pueda lucir radiante, sin manchas ni arrugas. Porque a nosotros también nos gusta presumir y llegados a una edad, tenemos que cuidarnos bastante.

Leer más

Cómo hacer un after sun casero

Ellas siempre están haciendo cosas de una manera casera: ya sean cremas o prendas de ropa, así que, hoy nos toca el turno a nosotros. Si no tenemos en casa un After sun o por el contrario, no queremos gastar dinero en él, vamos a preparar dos de una manera muy sencilla.

Leer más

Perfume para hombre Trussardi

Un nuevo perfume que conmemora los 100 años de la casa Trussardi. Además de la versión masculina que es la que nos ocupa estas líneas, también tenemos la femenina por si queréis hacer un regalo especial a vuestra pareja o esa persona que bien merecido se lo tiene.

Leer más

Cómo cortar las uñas de los pies

Muchas veces descuidados alguna de las partes de nuestro cuerpo como son los pies. Tenemos que tener siempre un especial cuidado en ellos y más ahora que estamos en verano y los vamos aireando un día sí y otro también. Hoy tratamos el tema de cómo debemos de cortarnos las uñas.

Leer más

Cuidados del cabello en verano

Aunque siempre debemos de cuidar nuestro cabello, bien es cierto que en verano se puede llegar a resentir un poco más debido al sol que lo debilita. Pero para ello, aquí estamos nosotros que siempre intentamos brindarte los mejores consejos para que puedas lucir un pelo estupendo.

Leer más

Tres after-sun para cuidar tu piel

Ya estamos preparando la piel para el verano y por eso, estos primeros días de sol, tendremos que prestarle especial atención. Las cremas solares son parte esencial, así como tener unos ciertos cuidados en cuanto a la exposición solar, pero hoy, nos centramos en el after-sun.

Leer más

¿Celulitis en hombres?

Pues sí, los hombres también podemos tener celulitis, aunque bien es cierto que es un fenómeno menos habitual que en las mujeres, o quizás sea que, por cuestiones de piel y en concreto del tejido graso, se les nota mucho más a ellas que a nosotros.

Leer más

Cremas faciales para hombres de 40 años

Siempre hay cremas para todas las edades y por eso, los que ya entran en la cuarentena tienen que dedicarle especial atención a su piel, al igual que le han prestado en años anteriores. Simplemente queremos vernos mejor y para ello, necesitamos de estas ayudas faciales.

Leer más

Beneficios de tomar el sol

Cuando llega esta época, todos pensamos en pasar el día descansando, en la playa y tomando el sol. Siempre alertamos de cómo y a qué horas es más aconsejado esta exposición a los rayos, pero todo con cierta precaución, puede llegar a ser, incluso, beneficioso.

Leer más

Consejos para un cuerpo 10

Aunque ya hemos hablando en otras ocasiones de cómo mantenernos perfecto, creo que todos los consejos son pocos, ya que ahora que el sol ha salido, las ganas de estar perfectos aumentan y es por ello, que hoy destacaremos unos nuevos consejos para lograrlo.

Leer más

Ideas para blanquear tus dientes

Una sonrisa blanca es algo primordial en nuestro cuidado diario de belleza, pero en algunas ocasiones, las manchas aparecen y es inevitable. Existen muchos tratamientos que nosotros lo que queremos es algo económico y casero, así que, no te pierdas estos consejos.

Leer más

Nuevo perfume más salvaje de Bulgari

Vamos a ver un nuevo perfume de Bulgari, ya que si hemos hablado de unos de sus perfumes más frescos, ahora le toca el turno al nuevo olor, un tanto más arriesgado y para hombres más modernos y con un toque salvaje, pero siempre en el buen sentido.

Leer más

Prepara tu piel para el verano

Como ya se van acercando los días de sol en los que queremos disfrutar de la playa y las terracitas, tenemos que saber unos cuantos consejos para que mientras nosotros disfrutamos, nuestra piel no sufra ningún daño. Siguiendo unos sencillos pasos, no tendremos de qué preocuparnos.

Leer más

Consejos para afeitarse si tienes acné

Cuando tenemos que afeitarnos pero también tenemos la piel llena de acné, puede ser realmente un calvario. Cuando esto sucede, siempre acabamos con la piel muy castigada y con heridas por todos los lados, por eso, hoy vamos a daros una serie de consejos para intentar evitar esto, en la mayor medida posible.

Leer más

Cómo mantener la piel joven más tiempo

A nosotros también nos gusta estar siempre radiantes, aunque muchos no se atrevan a reconocerlo. Para que nuestra piel se vea joven durante más años, tenemos que cambiar algún que otro hábito y no solo me refiero a cosas externas, ya que el primer tratamiento viene del interior.

Leer más

Acaba con el mal aliento

Son varios los factores que influyen a la hora de tener mal aliento, ya que no solo es por una mala higiene dental, sino que también influye el estrés o ciertos hábitos alimenticios que tenemos. Para intentar combatirlo, usaremos unos remedios caseros como éstos.

Leer más

Nuevo perfume de Calvin Klein

Una vez más, volvemos a hablar de los perfumes y es que, ya no sabemos salir de casa sin ellos. Calvin Klein, una de las marcas conocidas por todos, nos trae su nueva fragancia con un nombre de lo más sensual: Dark Obsession (obsesión oscura).

Leer más

Dale vida a tus cejas según tu rostro

Si te depilas las cejas, tendrás que saber cómo debes hacerlo para que la forma de las mismas, le quede estupendo a tu tipo de rostro. Comenzamos con los rostros alargados que necesitan de unas cejas semicirculares, sin mucho pico superior para darle más vida a tu mirada.

Leer más

Nuevo perfume TOUS Man

Para un hombre de hoy en día, algo que no puede faltar antes de salir de casa, son unas gotas de perfume…por muchas razones, pero algunas de las principales son para marcar nuestro estilo y dar esa impresión de elegancia y de un buen cuidado personal.

Leer más

Un perfume seductor: Pacha Privé

Como sabemos que la primavera, la sangre altera, tendremos que estar preparados para ello y por eso, hoy le toca el turno a uno de los perfumes más frescos y pasionales de los últimos meses. Una mezcla muy seductora que se une a las fragancias ya existentes.

Leer más

Luce un tatuaje de la mano de Dsquared

Si eres de los que te gustan los tatuajes pero nunca te decides a hacértelos…estás de suerte, ya que, la firma Dsquared ha pensado en nosotros, sí, en una idea estupenda para que podamos lucir tatuajes, sin tener que pasar dolor y que podemos poner y quitar fácilmente.

Leer más

Si entrenas, aliméntate correctamente

Aunque lo parezca por el título, este consejo no solo va destinado a todos aquellos que hacen un entrenamiento, ya que, tenemos que cuidarnos hagamos el deporte que hagamos en nuestra vida. La alimentación es la base necesaria para que nuestro cuerpo esté mucho más fuerte.

Leer más

Nuevo perfume Only The Brave By Diesel

Ya estamos a las puertas de las fiestas navideñas y claro, además de excesos comiendo los ricos manjares que esta época nos ofrece y ya se sabe que además de las típicas reuniones, están los regalos. Nunca sabemos qué regalar y al final caemos en lo mismo…los perfumes.

Leer más

Trucos caseros para las manos resecas

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más se dañan porque están expuestas, tanto al frío como al calor, además ciertos productos pueden hacer que se agrieten, por eso, para mantenerlas cuidadas, lo mejor es recurrir a unos remedios caseros y sencillos.

Leer más

Cuida tus labios en invierno

Una de las partes más sexy que tenemos son los labios, por eso, al igual que ellas, necesitamos cuidarnos siempre, pero mucho más en esta época de frío, ya que, con las bajas presiones, se suelen agrietar y por eso, para evitarlo vamos a ver unos cuantos trucos.

Leer más

Beneficios de la siesta

Una de nuestras costumbres más usadas…la siesta se ha convertido en nuestro pequeño momento del día en el que, dejamos las malas historias aparcadas, para descansar unos minutos. Parece ser uno de los ejercicios más completos, ya que cuenta con numerosos beneficios.

Leer más

Consejos para combatir el acné

El acné afecta a mucha más gente de la que pensamos, tanto jóvenes como no tan jóvenes. Puede aparecer por causas hereditarias, que si es así, la curación será un poco más complicada. Otras causas son los desórdenes hormonales y como no, el estrés.

Leer más

Más Productos anti-edad

Muchas veces, vamos dejando de lado un tema importante, como es nuestra piel junto con el paso del tiempo. Aunque nos veamos estupendos, que lo estamos, no quita que podamos empezar a cuidarnos para evitar los signos del envejecimiento, sobretodo, a ciertas edades.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información