Lapo Elkann, ¿el hombre más elegante?

 Quizás no sea muy conocido por las grandes masas, pero Lapo Elkann, pertenece a una de las familias más ricas de Italia, aunque él, nació en Nueva York y vivió a caballo entre Brasil y Europa. Hoy en día es un reconocido empresario, pero también reconocido por sus looks.

 

 

Si te digo que lleva el apellido Agnelli, seguro que ya se te va haciendo mucho más conocido, pues bien, Vogue lo ha nombrado como el hombre más elegante del presente año. 

 

 

Tiene un estilo particular, con esas pinceladas modernas y a veces arriesgadas, pero que no deja a nadie indiferente allá por donde pasa. Sus looks más habituales son el traje de chaqueta en color blanco con camisa negra. Los pantalones suelen ser de varios y llamativos colores.

 

 

El esmoquin no lo lleva en el color originario sino que, mejor en azul, lo que pone la nota vanguardista a su estilo. Además, mezcla las americanas de telas muy sofisticadas con jeans o pantalones a rayas. Combinaciones explosivas que le han hecho un hueco en las portadas de las revistas más famosas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

El estilo de Bradley Cooper

Cristiano Ronaldo, balón de oro

El estilo de Elijah Wood

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información