Los cuadros, siempre de moda

 Eso de que las modas vuelven, es un dicho muy real, porque hace ya muchos años que los hemos visto por primera vez de estampado en la ropa, los cuadros. Este año, 2012, vuelven con bastante fuerza y eso que no todos coinciden con que sea un estampado demasiado combinable o incluso, bonito, pero en las tiendas vemos las estanterías y los escaparates cubiertos con estas prendas.

 

 

Desde la clásica chaqueta de traje, que siempre hemos atribuido a nuestros abuelos, pero nada más alejado de la realidad, ya que nos aportará un toque clásico, si es cierto pero muy de moda.
 
 
Las camisas de manga corta también aparecen llenas de cuadraditos pequeños y de diversos colores que con pantalones vaqueros son siempre muy aceptados. Al tener esta apreciación de los cuadrados más pequeños, hay que borrar la frase mítica de “camisas de leñador”, porque, en este sentido, sí que se ha renovado completamente.
 
 
A parte, en los accesorios como los cinturones o tirantes también se suman para completar un look muy chic y con estilo, para hombres modernos, que pasan de complejos pero no de la moda.
 
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Conoce cuáles son las tendencias más dominantes de 2021

Aprende a llevar las camisas de manga corta como debe ser

Looks para lucir realmente original en esta temporada

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información