Peinados

El pelo hay que cuidarlo porque forma parte de nuestra personalidad, así como los peinados. Puedes elegir el corte de pelo corto o también lucir flequillo, aunque si no quieres dedicarle mucho tiempo, el rapado está de tendencia. Lo último en peinados de hombre, cortes de pelo, cabello, peinados de moda, peinados de Famosos, estilos y fotos de peinados.

Ideas para el cabello rizado

Porque todos los que tenéis el cabello rizado sabéis que da esa sensación de volumen con el que podremos hacer todo cuanto se nos pase por la cabeza. Además, gracias a ello podremos marcar más cada peinado o hasta intentar peinarlos para que queden lisos o con estilo desenfadado. Todo sirve siempre y cuando la imaginación esté de por medio. Por eso, siéntete afortunado si cuentas con un tipo de cabello como éste.

Leer más

Los moños para hombre, un peinado de tendencia

Para todos los que tienen suerte de poder disfrutar de una bonita melena, va dedicado este nuevo y revolucionario peinado. Claro está que para lograrlo no se necesita tener el cabello muy largo, sino que dé para conseguir un moño perfecto. Está marcando tendencia y también lo hace entre los famosos, por su estilo casual y como no, muy cómodo al que no te podrás resistir. Este verano ya podrás lucir un nuevo peinado cada vez que salgas de casa.

Leer más

Peinados Neymar

Quizás ya estamos un poco acostumbrados a que los famosos cambien de look de una manera más frecuente que el resto de los mortales. Por eso, hoy nos quedamos con el jugador del Barça, Neymar que no deja de asombrarnos.

Leer más

Elige tu nuevo peinado de moda

En una ocasión, vimos el tipo de peinado que mejor te sentaría según tu rostro, pero hoy queremos ir un poco más allá para que, además de fijarte en esos consejos, puedas elegir un nuevo peinado sencillo y cómodo. No es tan fácil decantarse por uno u otro…¿o sí?.

Leer más

Corte de pelo Undercut

Hemos visto ya unos cuantos estilos de peinados diferentes para que nosotros también vayamos a la última y en este caso, no hablamos de nada nuevo, pero sí de un estilo que se ha convertido en una moda muy seguida hasta por nuestros famosos y como no, famosas.

Leer más

Look rapado

Otro de los looks que hemos visto, tanto en famosos como en nuestro día a día, ya que es un peinado de lo más cómodo y aunque ahora, con este frío no es muy aconsejable, sí lo es para las altas temperaturas. Además, ya no tendremos que pasarnos minutos delante del espejo.

Leer más

Peinados para hombres con entradas

La caída del pelo afecta, tanto a hombres como a mujeres, y no hay una sola causa de ello. Hoy hablamos de los hombres que tienen entradas y de cómo pueden peinarse para poder disimular, o para vernos mucho mejor, ya que, no debemos de obsesionarnos con ello, puesto que, todos tenemos nuestro atractivo, ya sea con melena o rapados.

Leer más

Peinado retro años 70

Ya hemos visto una serie de peinados retro para hombre y en este caso, vamos a ver un paso a paso de uno de los peinados estrella de los años 70. Unos años, con una moda, que, pincelada a pincelada, la vemos reflejada en la de hoy en día.

Leer más

Cómo hacer un look cresta efecto seco

Volvemos a pararnos en nuestro pelo y hoy es para hacer un look con cresta pero efecto seco, ya que así se verá mucho más natural. Las primeras indicaciones que se nos dan para lograrlo es que, el pelo de los laterales, tiene que estar más corto, partiendo de esto, comenzamos.

Leer más

Péinate a la moda en tu casa

Si no sabes qué hacer con tu pelo, hoy te damos tres sencillas ideas para que puedas cambiar tu estilo en función del día o de la cita que tengas. No son nada complicados porque no nos gusta pasarnos tanto tiempo delante del espejo: presumir un poco sí, pero no eternizarnos.

Leer más

Pelo largo en los famosos

Las medias melenas, siempre bien cuidadas, es una opción de moda y de ello saben bastante nuestros famosos. Pelo largo y liso o mechones que dejan caer sobre el rostro, son tendencias que debes de tener en cuenta si tienes un cabello fácil de domar.

Leer más

Distintas formas de peinarse en verano

Parece que el verano es una época en la que nuestra moral suele estar por las nubes y nos animamos a salir, gracias al buen tiempo y claro, al ponernos nuestras mejores galas, no podemos descuidar nuestro peinado. Hoy te damos unas ideas de cómo peinarte en esta estación tan alegre.

Leer más

Cortes de pelo según tu rostro

Ya hemos visto algunos de los peinados de moda, de los famosos o cortes de pelo vintage…por eso, entre tanto corte, debemos de saber si todos nos favorecen o si nuestro rostro acepta estos cortes. Hoy hablaremos de eso, de tu forma de cara y de los peinados que mejor te sentarán.

Leer más

Peinados retro para hombres modernos

La moda siempre vuelve, esto lo sabemos y desde luego es del todo cierto. El estilo vintage se ha impuesto en numerosas situaciones cotidianas, tanto en la ropa como en nuestro pelo. Si queremos y nos gusta, este estilo, entonces hoy te mostramos una breve selección de cortes de pelo que harán las delicias de todos los hombres modernos que quieren seguir las modas y tendencias que nos imponen.

Leer más

Peinados llamativos

Desde luego, cada vez los hombres se preocupan mucho más por su apariencia y el cabello es uno de los preferidos a la hora de cambiar de look. Peinados juveniles para todos aquellos que quieran darle otro aspecto a su físico este verano, ya que los hay muy divertidos, siempre que tú estés cómodo con ellos.

Leer más

Peinados de famosos

Los cortes de pelo, ya no solo preocupan a las mujeres, sino que los hombres cada vez se preocupan mucho más de su apariencia y a veces, se inspiran en los famosos. Por eso, hoy hacemos un breve repaso de los peinados de los famosos, que siguen toda una tendencia de moda.

Leer más

Cortes de pelo con flequillo

El flequillo, en estos peinados, se suele llevar largo e incluso hacia un lado, ahora bien, no es apto para todos los cabellos, ya que si tienes el pelo muy rizado, debes de olvidarte de este estilo, a no ser que no te importe estar todos los días estirando el cabello.

Leer más

Peinados en los Óscars 2012

Ya se han celebrado los Óscars y ahora solo queda comentar todo lo que hemos visto. Una pasarela de rostros conocidos, que intentan lucir sus mejores galas y en este caso, sus mejores looks en cuanto a peinados se refiere. Los hombres de la alfombra roja, han sabido perfectamente conjugar su belleza con un estilo propio y adecuado para una fiesta de este calibre…pero…¿todos?.

Leer más

Estilo Emo para tu cabello

Los peinados que suelen llevar los Emos, consisten en recortar el pelo en la zona trasera de la cabeza, pero sin embargo, tendrá una gran caída hacia el rostro, vamos que por delante se lleva más largo, tapando parte de nuestro rostro, y por detrás más corto. A veces, al cortarlo tanto por detrás, podemos elevarlo un poco dando un aspecto más moderno a este estilo.

Leer más

Consejos para aplicar la gomina

Si quieres darle un toque elegante a tu pelo, o simplemente un toque más informal, entonces necesitarás un buen producto, como es la gomina. Si no queremos aparentar ese look acartonado que desde luego no nos favorece y que parece que llevamos días sin lavar nuestro pelo, entonces empieza por comprar una gomina que sea buena, no se trata de usar la más cara, pero sí alguna que nos aporte confianza.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información