Protocolo a seguir cuando vamos de visita

 A priori, puede parecer una tontería, ya que cuando vamos de visita a casa de los amigos, vamos en plan campechano, sin importarnos los modales o los horarios, ya que estamos en un entorno familiar, como comúnmente se dice. Pero imagínate que tienes que hacer una visita por compromiso o que tienes vecinos nuevos y quieres ir a saludarlos…entonces sigue estos consejos para causar buena impresión.

 

 

Primero, lo que debemos de hacer es concretar una hora que nos venga bien a todos, para no ser inoportunos. Lo mejor es ser puntual, como en muchos otros momentos de nuestra vida, por lo menos en mi caso, no me gusta esperar pero tampoco que me esperen.

 

 

Si no conocemos bien a las personas que tenemos que visitar, lo mejor es no presentarnos allí con terceros, ya que puede ser que los incomode. En caso de ser esto necesario, deberemos de comunicarlo antes.

 

 

Si tienes mascotas, mejor déjalas en casa, no debemos de aparecer con animales, al igual que si tenemos niños, lo preferible es dejarlos con un hermano o con los abuelos. En caso de no tener con quien dejarlos, deberán estar vigilados en todo momento para que no hagan una de las suyas. Llevar un detalle, un postre, como regalo de cortesía, es estupendo. No alargues demasiado la visita y siempre, al irte, agradece el trato o el recibimiento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Trucos para verte elegante y a la vez actual

Los mejores bares para ir de copas con amigos en Europa

Errores de moda masculina que debemos evitar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información