La obra de Juan Muñoz, una extraordinaria exposición póstuma

La obra de Juan Muñoz, una extraordinaria exposición póstuma

09-05-2023 10:09 by BLOG Moda Reyes

La obra del artista español Juan Muñoz, fallecido en 2001, está de nuevo en el centro de atención con la exposición póstuma 'Todo lo que veo me sobrevivirá' en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Esta muestra es una oportunidad única para descubrir la magia de un trabajo que se caracteriza por la utilización de materiales como el bronce, la escultura, el video y la instalación.

La exposición se inicia con una selección de 26 esculturas de bronce de Juan Muñoz que muestran el alcance de su trabajo. Estas obras van desde la escultura tradicional hasta la obra más contemporánea. El recorrido se completa con una selección de videos, obras de dibujo y fotografías que reflejan la diversidad de su lenguaje artístico.

Entre las obras destacadas de la exposición se encuentran 'Viaje a la luna', una obra de 1995 que muestra una figura humana flotando en un espacio ilimitado, 'El enigma de la razón', una obra de 2001 que retrata al hombre en su lucha por entender el mundo, y 'Todo lo que veo me sobrevivirá', una obra de 1995 que refleja la profunda conexión de Muñoz con la naturaleza.

Esta exposición es una oportunidad única para descubrir la obra de uno de los mayores artistas españoles del siglo XX. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2023, por lo que es una oportunidad para aquellos que deseen descubrir el trabajo de Juan Muñoz de una forma única e irrepetible.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información