Cambios de look en Justin Bieber

 Las masas nos lo pide y nosotros no somo quien para negárselo, por eso, este espacio de hoy va dedicado para uno de los fenómenos fan, más influyentes de los últimos tiempos y como no, me refiero a Justin Bieber, quien en un corto espacio de tiempo, ha revolucionado a todos los jóvenes.

 

cantantes de moda

 

Tanto ellas como ellos, se fijan en el estilo de Justin porque está claro que cuando un cantante nos gusta, siempre intentaremos imitarlo en la medida de lo posible y en este caso en cuestión, va a ser un poco complicado, ya que él no tiene un estilo definido.

 

famosos a la moda

 

Cuando comenzó su andadura lo veíamos con muchas camisetas básicas, jeans y zapatillas de deporte de colores vistosos, además de sus eternos colgantes y la gorra. Podríamos denominarlo estilo surfero.

 

Zapatos de moda

 

Pero esta última época, se le ha visto más elegante, pero siempre desde el punto de vista juvenil y moderno. Esa elegancia la marcan las chaquetas, de colores, pero un tanto más formal, el nuevo peinado estilo tupé y hasta lo hemos visto enfundando en diversos trajes para la entrega de premios. Un estilo propio que varia según las necesidades propias de la vida de los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *