Ya hemos comentado, no hace mucho tiempo, que los pantalones blancos eran un imprescindible este verano. Hoy vamos a seguir hablando de este básico pero dándote unos sencillos consejos para que lo puedas combinar con diferentes looks según sea tu estilo, pero siempre bajo las normas de la moda actual.
Como ya sabemos que el color blanco combina con todos los colores, no vamos a tener problema pero sí que aconsejamos que ahora, en verano, lo mejor es añadirle colores más llamativos y vibrantes para que destaque mucho más nuestro look, creando un efecto moderno y desenfadado.
Los blazers son prendas que combinarán también a la perfección con los pantalones blancos, dándonos un toque muy estiloso y que podremos acompañar, tanto con una camisa como con una camiseta, que llevaremos por dentro y añadiendo un fino cinturón para las fiestas más formales, aunque dentro de un estilo también moderno.
Puedes añadir tanto zapatos de cordones como zapatillas de colores. Estilos muy versátiles con los que podremos acoplar perfectamente a cada parte del día y como no, a nuestras rutinas también diarias. Ahora que aún las rebajas están vigentes, aprovecha la oportunidad y hazte con un estilo único y sencillo como éste.