Looks de moda con jeans desgastados

 Es cierto que nos gustan los looks más casuales y rompedores pero siempre con cierta elegancia, es por ello, que una vez más, os traemos unos looks ideales para lucir esta temporada y todos con una de las prendas básicas en todo armario: los jeans…vamos a verlos.

 

Jeans de moda para hombres

 

Para comenzar, hay que decir que esta moda de los jeans desgastados o incluso rotos, no es una moda que se haya impuesto ahora, ya que allá por los años 90 ya los veíamos en casi todas las colecciones. Pero bien es cierto, que todavía hoy en día nos deja unas aportaciones muy de tendencia.

 

looks con jeans desgastados

 

Por ejemplo si los combinamos con los blazers, que siempre nos pueden acompañar, tanto para los looks más elegantes como para los más casuales. Las camisas también son un buen acompañante, sobre todo, las estampadas o de cuadros.

 

camisas blancas para jeans de moda

 

Si quieres un look de tendencia, entonces podrás combinar una camisa de color liso, dejando ver el cinturón y con unos zapatos de cordones. Así, estaremos ante una opción elegante pero al mismo tiempo, rompedora y moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *