No nos extraña que los futbolistas también sean imagen de ciertas campañas de ropa, por eso, una vez más un nuevo jugador se lanza al mundo de la moda para ser imagen nada más y nada menos que de la firma Dolce & Gabbana. Aquí te dejamos con su cuerpo fibroso y su lado más sexy.
El delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi, se ha dejado ver así de sexy y en ropa interior en un reportaje fotográfico, que como han afirmado, representa el talento y la pasión que el pone en su juego.
Desde luego, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y es que, el futbolista nunca había posado tan ligerito de ropa, como en esta ocasión. La sesión de fotos se deja ver en un elegante blanco y negro, con varios fondos para que la estrella pueda desplegar todos sus encantos.
Varias poses en calzoncillos o con pijamas pero siempre con elegancia, motivo principal que el futbolista destaca de esta firma. Con ese aspecto de niño bueno, con barba de tres días, Messi representa la energía y el talento puesto en todo lo que hace.