Home Polos

Polos

Puedes optar por los polos, que siempre son sinónimo del buen gusto. Gracias a la variedad de colores, podrás combinarlos como quieras. Lo último en polos de hombre, manga corta, polos hombre, manga larga y camisas para hombre.


  • Sin duda, cuando llega el verano tenemos varias opciones para poder llevar como prenda superior. Una de ellas es la camiseta y otra son los polos. Aunque siempre han sido sinónimos de un aire un poco más formal, aunque hoy en día puedes darles el toque más original y quizás sencillo gracias a las formas, dibujos o estampados con los que cuentan. Springfield es una de las firmas que cuentan con una gran variedad de los mismos. Comenzando por los estampados asimétricos que se dejan ver entre los colores más oscuros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando llegan estas fechas las firmas se dividen en lanzar diversas colecciones. Por un lado, nos queda claro que los trajes y la ropa más de fiesta salta a la palestra, aunque por otro, las prendas básicas también son un buen reclamo para acompañarnos en esas reuniones familiares. Es por ello que cada tienda de moda ya cuenta con unas amplias opciones para que no nos falte de nada. Desde luego, tanto las chaquetas como los jerséis son de lo más cálidos, ya que gracias a la lana sabemos que estaremos en buenas manos y que no pasaremos frío. Además de ello, los grandes protagonistas ya no solo son las prendas, sino también los estampados. Estos dibujos que cada año nos vuelven a sorprender en cada chaqueta juvenil.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información