Colección de Prada para el otoño 2013-2014

 Cuando llegamos al verano, nos resistimos a que se vaya, porque es una época que nos gusta y que nos anima a la mayoría. Es por ello, que cuando las grandes firmas comienzan a mostrarnos sus adelantos para el otoño, no podemos evitar ponernos un poco tristes…aunque visto lo visto, quizás se nos vaya enseguida.

 

chaquetas de moda para hombres

 

Parece que la colección de moda que Prada nos tiene preparada, viene cargada de caras conocidas, así como de tendencias muy propias de la firma. Para ello ha contado con tres grandes nombres.

 

abrigos de paño

 

Christoph Waltz, Ben Whishaw y por último, pero no menos importante, Ezra Miller. Vuelve a los trajes de chaqueta de grandes solapas en color negro, que van a contrastar con los jerséis en tonos mostaza y camisas en rojo.

 

Chaquetas de colores a la moda

 

Abrigos de paño en el color estrella del otoño, como es el gris y marrón. Así mismo, la piel vuelve a ser protagonista como ocurrió la temporada pasada y se deja ver en chaquetas. Una colección exclusiva que pronto veremos al completo, mientras tanto, seguiremos disfrutando del buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *