Mira cómo bebes y te diré quién eres realmente

 Parece una tontería pero hay estudios que, según la manera de tomarnos una copa cuando salimos con los amigos, puede decirnos muchas cosas sobre la personalidad. Increíble pero puede que sea cierto…nunca está de más observar nuestro lenguaje corporal.

 

consejos

 

Wilson fue el que se atrevió a estudiar a una cifra curiosa de bebedores, sacando como conclusión: Los hombres divertidos suelen beber poco a poco, porque tienen que estar pendiente de las conversaciones y atendiendo a los amigos. Les gusta más beber en botella que en vaso…cuando la copa a pedir, se lo permita.

 

psicología humana

 

Los que son tímidos, suelen agarrar la copa con las dos manos y nunca dejan vacío el vaso, siempre quedarán un poco en el fondo, además, beber en pajita les ayuda. El hombre playboy, solo necesita una mano para agarrar la copa o botella, les encanta jugar con ella para provocar. El agresivo mantiene la copa firme, hasta cuando habla parece elevarla y acercarla hacia la persona que tiene delante.

 

hombres de fiesta

 

El llamado pavo real, está un poco más distante de su copa, suele beber sentado pero reclinado sobre el sofá o la silla. Unas buenas teorías que, a partir de ahora, tendremos que fijarnos más, para saber qué clase de personas nos rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *