Qué ropa no debe llevar un hombre maduro

Los tiempos han cambiado y en la mayoría de los casos, de una manera muy positiva. Hace años, un hombre de unos 40 años, vestía como una persona muy mayor, porque ya solían ser cabeza de familia y se veían, realmente, como un hombre viejo. Menos mal que hoy en día, con esa misma edad, casi lo podemos considerar un chico y no un señor.

 

Consejos para hombres

 

La edad, muchas veces, está en el DNI, pero sin embargo, sí hay unos consejos que debemos de adaptar a nuestra moda, no se trata de vestir como un señor de 80 años, como decíamos antes, sino de ir acorde a nuestra edad.

 

Moda masculina

 

Un hombre de esta edad, debe evitar las joyas vistosas, sí el anillo de casado, o el reloj que es fiel compañero de muchos, pero atrás quedan los colgantes gruesos o las pulseras que antes adornaban las muñecas.

 

Ropa que no deben llevar hombres maduros

 

El calzado debe de ser acorde a cada situación, eso de ponerse deportivos para todo el día, no es aconsejable, solo si se practica deporte, al igual que el chándal. Siempre llevaremos ropa de nuestra talla y evitaremos el uso del clip de la corbata. Los jeans, de los más comunes, nada de los rasgados o demasiados ajustados. Desechemos los calcetines blancos y el móvil que algunos cuelgan del cinturón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *