Una temporada más, llegan las bermudas

 Otro año más, las colecciones de bermudas no se hacen esperar. En este caso, una de nuestras tiendas habituales, Zara, vuelve a apostar por ellas, por ser una de las prendas más cómodas, tanto para la primavera como para el calor del verano. Los colores no pueden faltar en ellas.

 

Pantalones cortos de moda

 

El año pasado, ya vimos como esos colores eran una parte esencial de toda la moda masculina y claro, este año, que se vuelven a llevar los tonos alegres y vibrantes, en cuestión de bermudas, no se iban a quedar atrás.

 

Bermudas estampadas

 

Son ideales durante el día, tanto para ir a pasear como para ir a tomar algo con los amigos. Puedes encontrarlas en colores lisos o también en atractivos estampados para combinar con tus camisetas básicas.

 

pantalones de moda

 

Además, el dénim no podía escapar de este desfile y también se presentan en diferentes tonos, desde el más claro al más oscuro. Son mucho más funcionales, ya que las podemos combinar con camisas y camisetas de todos los estilos. El estilo militar y los estampados florales, también están disponibles en tu tienda más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *