Bañadores

Bañadores hombreCuando llega el verano, lo que realmente necesitamos es pasar un día tranquilo en la playa y como no, los bañadores o bermudas son las prendas fundamentales. Tanto los shorts como los slips, siguen estando de plena actualidad.

Lo último en bañadores de hombre, bañadores modernos, ideas de moda verano, bañadores de moda, bañadores cortos, shorts y bermudas.

¡No te pierdas los bañadores C&A!

¡No te pierdas los bañadores C&A!

Con estos días de sol y calor, uno no piensa más que en las vacaciones y en esas playas de fina arena y un agua cristalina. Claro que hasta que llegue esa posibilidad nunca es tarde de seguir soñando y ayudándonos de las grandes firmas que nos lo ponen un poco más fácil. Este es el caso de C&A quien ya cuenta con una colección de bañadores que no puedes perderte porque realmente muestran la mejor moda masculina de la temporada.

Bañadores Decathlon, la mejor moda al mejor precio

Bañadores Decathlon

Ahora que ya comenzamos a ver cómo los días son más largos y cómo el sol brilla con más fuerza, es un buen momento para pensar en la playa o en la piscina. Seguro que ya estás deseando tomarte esos días libres y disfrutar como nunca de un verano que parece que promete. Claro está que antes de lanzarnos al agua, necesitamos una prenda cómoda y que lleve la mejor moda en ella. Los bañadores Decathlon tienen esto y mucho más.

Los bañadores de H&M para este verano 2015

Los bañadores de H&M para este verano 2015

Pues sí, de nuevo tenemos que hablar de esta firma low-cost y es que los bañadores de H&M nos llevan a ello. Sin duda, siempre nos encanta llevar la mejor moda al mejor precio y para ello, necesitamos que nombres como H&M estén siempre entre nosotros. De esta manera nos aseguramos disponer de las últimas tendencias. Como no, los bañadores para hombre llegan muy originales. De colores o con estampados, ¿por cuáles te decantas tú?.

Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Muchos ya habréis podido disfrutar de unos días de vacaciones y quizás, los más afortunados, hasta de playa. Por eso, para ir renovando la moda veraniega Calzedonia siempre nos lo pone un poco más sencillo. Es por ello que los nuevos bañadores nos dejan claro que el color fundamental será el azul mientras que estará decorado de sencillos estampados. ¡No te pierdas las nuevas ideas de moda masculina!.

Bermudas de Zara a todo color

Bermudas de Zara a todo color

Porque ya sabemos que en el verano tenemos que sacar el lado más alegre y divertido de las prendas y accesorios. Una de las maneras para hacerlo es añadir mucho color a nuestros look y de eso, las grandes tiendas saben bastante, por eso, Zara nos ofrece unas bermudas muy variadas para que estos meses de calor intenso, los podamos disfrutar de la manera más fresca y con las últimas tendencias de la moda masculina. Por un lado, los estampados tropicales ponen la nota más divertida a cualquier estilo casual, entre colores como verdes o azules. Otro de los estampados que siempre están presentes son los de rayas.

Bañadores de Emidio Tucci

Bañadores de Emidio Tucci

Emidio Tucci es una de las firmas que podrás encontrar en el Corte Inglés y que, como ahora están en rebajas siempre es un buen momento para seguir aprovechando las ofertas y descuentos que ponen a nuestra disposición. Si seguimos de lleno en el verano, nada mejor que optar por unos bañadores especiales que vienen de la mano de la firma de la elegancia por excelencia y para la que no puede faltar nunca el color azul. Es uno de los clásicos esta temporada, ya sea en tonos lisos como en estampados a rayas. Sin duda, no pueden faltar en nuestras vacaciones 2014.

Bañadores Zara 2014

Bañadores Zara 2014

La moda veraniega ha aterrizado en Zara con unos nuevos modelos de bañadores. Una temporada más, encontraremos los más modernos y coloridos para que nuestra verano sea de lo más alegre posible.

Bermudas de Springfield

Bermudas de Springfield

Como ya el verano está muy próximo, es hora de ir pensando en todas las prendas que necesitaremos. Entre ellas, las bermudas son imprescindibles para un verano lleno de moda y comodidad. Springfield ya tiene su colección.

Bañadores Pull & Bear 2014

Bañadores Pull & Bear 2014

Sin duda son muchas las ganas que tenemos de volver a la playa y de tener vacaciones, por eso, pensando en ese tiempo de relax, también tenemos que ir pensando en la ropa que nos va a acompañar. Los bañadores de Pull & Bear son una de las mejores opciones.