Aplícate autobronceador de manera correcta

 Si no tienes ni tiempo para ir a la piscina o a la playa, pero quieres broncearte, está claro que la solución más rápida es aplicar una capa de autobronceador. Aunque parece muy sencillo, no lo es, ya que si no lo extendemos de una manera correcta, puede que nos queden las indeseables manchas.

 

consejos para tomar el sol

 

Para comenzar lo que tienes que saber es que la piel debe de estar preparada para lo que se le viene encima y es por ello que nuestra manera de hacerlo es exfoliándola

 

piel bronceada uniforme

 

Podemos hacerlo con cremas especializadas o sin embargo, hacernos una rápidamente en casa. Simplemente, necesitamos un poco de crema hidratante a la que le echaremos un puñado de azúcar o sal. Aplicaremos esta mezcla por toda la zona que queremos broncear.

 

cremas hidratantes para hombres

 

Cuando la piel esté uniforme, pasamos a aplicar el autobronceador. Se aconseja comenzar por el rostro, dando un suave masaje, sin olvidarnos de ninguna zona y llegando hasta el cuello. Luego pasaremos al cuerpo y en ambos casos, tendremos que dejar secar antes de tocar o de vestirnos. Recuerda aplicar una capa del mismo cada dos días para llegar a obtener el tono deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *