Beach Holiday, es lo nuevo de Zara

Pues si buscas una moda muy fresca y juvenil, en Zara estará todo esto y más. Se trata de una nueva colección que tiene por nombre Beach Holiday y que sin duda, nos acerca todos los básicos para esta temporada. Dentro de ellos, podemos disfrutar de las camisetas con los estampados más originales y especiales, además de las bermudas y en general, de una moda con muy buen gusto que nos aportará toda la alegría para la nueva estación.

camiseta de zara con palmeras

Claro está, las camisetas son uno de esos básicos sin los que podemos estar. Es por ello que Zara siempre cuenta con las mejores ideas para cubrir todas nuestras necesidades. Las camisetas más originales, llenas de rayas y de estampados muy vivos, estarán dispuestas a marcar tendencia. 

bermudas de zara verano 2015

Además de las camisetas, las camisas en color blanco siempre son todo un must para poder combinar tanto con pantalones largos de lino como con las bermudas que más veremos esta nueva época. Las bermudas básicas en colores neutros se unen a los pantalones más cortos para seguir enseñando pierna. Si las camisetas llevan grandes estampados, los pantalones no se quedan atrás. Descubre una amplia colección de diseños y de vivos colores para amoldar a tu moda masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *