Bisutería

BisuteríaA los hombres también les gustan las pulseras y los anillos. Los colgantes para los looks más veraniegos y los pendientes, sin lugar a dudas, para todo el año.

Lo último en bisutería, pendientes de hombre, colgantes hombre, pulseras y anillos.

Regalos de Tous para un original San Valentín

Regalos de Tous para un original San Valentín

Ya tenemos próximo uno de esos días más románticos del año, aunque no nos cansaremos de decir que todos los días tienen que ser igual de especiales. Tanto si lo celebras como si no, pero estás buscando un regalo especial para tu pareja, Tous te lo pone un poco más fácil ya que siempre cuenta con esas ideas de joyas muy especiales y actuales. Para comenzar no hay nada como un collar de cordón, por 29 euros, y una pulsera a juego que está terminada en plata y con un precio de 75 euros.

Pulseras Asos

Pulseras Asos

Porque ahora es un buen momento de lucir unos complementos en forma de bisutería, aprovechando el veranito. Con la camisetas de manga corta siempre es bueno que nuestras manos y brazos también vayan un poco adornados y con el estilo que hayamos elegido para la ocasión. Las pulseras siempre son la mejor opción para ello y más ahora cuando vemos cómo cada firma de moda cuenta también con unos accesorios muy especiales para nosotros. El cuero es uno de los materiales elegidos para las pulseras porque además de resistencia en él reside todo el estilo casual y juvenil que necesitamos.