¡Aprende a hacer un New York Roll en tu casa!

¡Aprende a hacer un New York Roll en tu casa!

11-05-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

El New York Roll es una variedad de sushi que se caracteriza por su gran tamaño y la variedad de ingredientes con los que se prepara. Está compuesto por una fina capa de arroz al vapor cubierta con una lámina de alga nori.

Se rellena con una mezcla de pescado crudo, marisco, verduras, queso crema y, a veces, huevo. El New York Roll es una receta antigua que proviene de Japón.

Esta versión se popularizó en los Estados Unidos durante la década de 1980. Es muy popular en restaurantes especializados en sushi y ahora se puede encontrar en muchos restaurantes y supermercados.

Es un plato delicioso y fácil de preparar. Puedes comprar los ingredientes en un supermercado o en una tienda de alimentos japonesa.

Los ingredientes principales son el arroz al vapor, el alga nori, los rellenos y los condimentos. Para preparar un New York Roll, primero debes cocinar el arroz y mezclarlo con vinagre de arroz.

Esta mezcla se coloca sobre una lámina de alga nori. Después, se colocan los rellenos sobre la mezcla de arroz y se enrolla el sushi con mucho cuidado.

Para servir el sushi, se corta en porciones de tres centímetros de grosor. Se sirve generalmente con una salsa de soja para darle sabor.

El New York Roll es una comida rica y nutritiva que se puede disfrutar tanto en casa como en cualquier restaurante. ¡Aprende a hacer un New York Roll en tu casa y disfruta de la deliciosa receta japonesa!.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información