Calzado muy cómodo y original para esta temporada

Porque además de las prenda de moda masculina, también el calzado cuenta con un gran protagonismo. En esta temporada destacan los zapatos cómodos con estilo deportivo, donde las bambas se llevarán toda la originalidad posible. Tanto es así que comenzamos con un modelo en color blanco en su base pero que cuenta con una especie de brochazos en varias tonalidades. ¿Te gustan?, pues las encontrarás en Pull and Bear.

bambas estilo dénim de pull and bear

El color azul es uno de los grandes reyes para esta época del año. Además, si al color se le une el tejido dénim y ambos crean unas bambas tan originales como éstas, ya tendremos el que se denomina como el calzado de moda favorito para combinar con nuestros pantalones.

bambas estampadas neutras

De una manera un tanto más discreta nos quedamos con este nuevo modelo de bambas. En ellas el color neutro se deja acariciar por unos sutiles estampados en la parte posterior del calzado. ¡Una idea de lo más creativa para los looks más modernos!.

espardeña masculina

Las denominadas espardeñas también son una buena alternativa cuando los días de calor nos invadan. Si los deportivos son fundamentales, este tipo de calzado no se queda atrás. Un combinado de rayas será perfecto para los looks más casuales y estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *