Si buscas unos zapatos que combinen con cualquier prenda, los zapatos Barclay son los mejores para el trabajo, son zapatos con estilo único, y perfectos para toda ocasión, si quieres tener un look elegante, estos son los zapatos ideales para ti.
¿Zapatos con un estilo arriesgado?
La respuesta es así, estos zapatos para muchos pueden parecer un estilo bastante arriesgado, pero no te preocupes, es posible utilizarlos y parecer casual o elegante, la decisión la tienes tú.
La ventaja de estos zapatos, es que, no importa si tus prendas son colores llamativos, combinaran a la perfección siempre y cuando el estilo sea casual. Para un hombre de negocios estos zapatos se convierten en su gran aliado.
Características de los zapatos Barclay
Son zapatos fabricados a mano, cuya calidad en material es muy notoria, la parte superior de ellos es de gamuza, lo que le da ese toque elegante, e ideal para un encuentro nocturno, cuentan con un estampado de ciervo.
La suela es de color marrón oscuro. Por la talla no hay que preocuparse, la demanda es tanta que, es posible conseguir en el mercado estos zapatos en tallas, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.
Cuentan con un calcetín cuyo material es acolchado, fabricado igualmente con el estampado de ciervo, y para hacer del zapato aún mejor, su suela es antideslizante, diseñada con materiales firmes y de calidad, esta solo está disponible en tres colores, azul marino, gris y canela, siendo este último el más solicitado, todas estas características solo las tiene un zapato con un estilo único y sin igual.
Zapatos que nunca deben faltar
Los zapatos Barclay siempre deben ser parte de tu guardarropa, son ideales ya sea, para matrimonios, cenas, reunión de negocios, incluso para una salida causal. Para que sean los protagonistas de tu vestimenta, lo ideal es usarlos con ropa cuyo color sea similar o un poco más oscuro al de ellos.
Estos zapatos se pueden utilizar con o sin medias, aunque los jóvenes para tener un estilo más fresco prefieren utilizarlos sin medias y con pantaloncillos, aun así no deja de ser elegante y casual al mismo tiempo.
La importancia de cuidar de los zapatos Barclay
Los zapatos dicen mucho de una persona, es por ello que se ha vuelto frecuente en hombres la idea de cuidar sus zapatos, esto además de mostrar pulcritud, ayuda a alargar la vida de los mismos.
Lo ideal es limpiarlos antes y después de utilizarlos, y procurar guardarlos en su caja, la cual debe estar en un ambiente limpio, sería terrible que la humedad tenga contacto con tus zapatos, el daño será notorio y lo más probable es que no tenga solución.
Para que tus zapatos Barclay permanezcan a tu lado por un largo tiempo, lo más recomendable es que en los primeros días los utilices poco, y a medida que transcurra el tiempo alargas el uso de los mismos, de esta manera el material se irá adecuando a la forma de tu pie haciendo de las salidas cada vez más cómodas.
¿Que te parecen? ¡Queremos escuchar tus comentarios!