Campaña Pepe Jeans

 La moda que nos trae Pepe Jeans para este otoño e invierno se centra en un estilo al que ya nos tiene acostumbrados pero con nuevas pinceladas en cuanto a las prendas superiores. Una moda masculina que está completa gracias a los jeans, cazadoras y estilo básico para cada día del invierno.

 

moda masculina Pepe jeans

 

Las cazadoras más deportivas se combinan con jeans pitillo y unas zapatillas que darán lugar a un look urbano para salir a la calle a diario. El color azul y el negro serán de los grandes protagonistas.

 

cazadoras de cuero

 

Lo pantalones de efecto degastado se dejan ver acompañados de botines con cordones y de cazadoras de piel en color negro. Abrigados, informales pero con mucho estilo.

 

estilo urbano con cazadoras

 

Las cazadoras acolchadas y con pelo serán sin duda un must esta temporada como ya veníamos observando en otras colecciones. Seguimos con los colores más apagados.

 

camisas de cuadros a la moda

 

Para terminar, las camisas de cuadros serán la base que dará paso a los jerséis lisos en tonos oscuros. Un look que se va a combinar con gorros de lana, para que no pasemos nada de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *