Cazadoras de cuero, siempre de moda

 Ya sé que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero hay que seguir mirando hacia adelante, para que nada nos pille por sorpresa, por eso, hoy quiero dedicarle este pequeño espacio a una prenda de abrigo y de estilo en la moda masculina: la cazadora de cuero.

 

Moda masculina

 

Es una prenda fácilmente combinable, por lo que, con los básicos jeans nos quedarán estupendas para ir elegantes, aparte, las podemos compaginar con un pañuelo alrededor del cuello lo que nos dará el toque chic que a veces necesitamos.
 
Chaquetas de colores rockeras
 
No hay problemas con los colores, aunque los más usados son siempre el negro o el camel. Hace años, las cazadoras de cuero, estaban casi relegadas al color negro y tímidamente se dejaban ver en rojo, pero era un color muy llamativo y quizás más difícil de combinar.
 
Hombres modernos
 
Puedes elegir el clásico estilo rockero con sus cremalleras o más elegantes para un look un tanto más formal con cuello de solapa, al contrario de las rockeras que tienen un corte redondo. Las chaquetas de cuero también tienen su gran acogida para la próxima temporada. Pasa del frío con estas prendas ideales.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *