Colección EQ de Massimo Dutti

Aunque Massimo Dutti ya cuenta con su colección para esta primavera, siempre nos sorprende con algo nuevo. En este caso se trata de un nuevo Lookbook que cuenta con una clara inspiración ecuestre. Para ello las tonalidades en color crudo o marrón serán perfectas para unas prendas muy cómodas y básicas. Desde las cazadoras de cuero más actuales hasta los pantalones blancos que se combinan con un trech de coderas. Una combinación donde la moda masculina se da cita con las prendas más básicas.

camisas para hombre massimo dutti

Las camisas también se cubren con coderas en color marrón mientras éstas se quedan en el color blanco. Además, los pantalones de tela serán los mejores compañeros para ellas. Ambas opciones se dejan ver combinadas con unas botas altas en un marrón más intenso. ¡Desde luego, que esta nueva colección no tiene desperdicio!.

chaqueta de punto massimo dutti

El punto también estará muy presente en una colección así ya que para los primeros días de la primavera todavía el frío se hará notar. La podemos combinar con unos pantalones de rayas y como no, con una camisa blanca. Una combinación relajada para comenzar con muy buen pie estos primeros días de la nueva estación. Massimo Dutti como siempre, nos lo pone un poco más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *