Como siempre, Hugo Boss nos vuelve a mostrar una campaña elegante donde las haya para que podamos disfrutar de un invierno con estilo y bien abrigados, además, la firma se centra realmente en esta estación y es por ello que se deja ver con colores sobrios, dejando los más vibrantes para las colecciones veraniegas.
Comenzamos con lo más sorprendente de esta colección y son, los cinturones ajustados a las cinturas masculinas, que aparecen por encima de las prendas como jerséis o chaquetas. Líneas muy definidas y rectas para los trajes.

Pantalones grises o negros, que combinan a la perfección con las chaquetas y las partes de arriba de lana, como principal tejido de la colección, ahora bien, también podemos apreciar un ligero toque de color…sí, el malva, como tendencia para este invierno.

Tímidamente, aparece también el marrón tostado para algunos trajes. Los bolsos también acompañarán estos estilismos de hombre moderno y elegante, vamos, una colección de lo más completa y bastante funcional.
[Total: 0 Promedio: 0/5]