Volvemos, solo por unos minutos, a la época dorada del rock, aquellos maravillosos años 70…aunque para este estilo musical, todos los años son y han sido buenos. En este caso, se nos transmite a través de una colección de moda, que nos gusta, por su estilo adaptado y moderno a la juventud de hoy.
Los colores que imperan son el camel o color arena y el gris, que nos transmiten esa armonía y tranquilidad para nuestra indumentaria diaria, sin colores estridente, sino que es una moda muy serena y que podemos adaptar a nuestras necesidades, ya que es bastante cómoda.

Si es que todo son puntos positivos…las chaquetas son un poco más amplias, de cuero o militar, al igual que los pantalones, donde los pitillos muy ajustados quedan relegados para pasar a una pequeña y ligera anchura de los mismos.

Jhon Varvatos nos trae, para los más elegantes, también hay trajes en el color puro y cristalino como es el blanco aportando ese toque de elegancia para reuniones un tanto más formales, pero sin perder la línea contemporánea de todas las prendas.
[Total: 0 Promedio: 0/5]