Colección John Varvatos primavera-verano 2012

 Volvemos, solo por unos minutos, a la época dorada del rock, aquellos maravillosos años 70…aunque para este estilo musical, todos los años son y han sido buenos. En este caso, se nos transmite a través de una colección de moda, que nos gusta, por su estilo adaptado y moderno a la juventud de hoy.

 

Moda masculina

 

Los colores que imperan son el camel o color arena y el gris, que nos transmiten esa armonía y tranquilidad para nuestra indumentaria diaria, sin colores estridente, sino que es una moda muy serena y que podemos adaptar a nuestras necesidades, ya que es bastante cómoda.
 
Trajes de moda
 
Si es que todo son puntos positivos…las chaquetas son un poco más amplias, de cuero o militar, al igual que los pantalones, donde los pitillos muy ajustados quedan relegados para pasar a una pequeña y ligera anchura de los mismos.
 
Chaquetas de moda
 
Jhon Varvatos nos trae, para los más elegantes, también hay trajes en el color puro y cristalino como es el blanco aportando ese toque de elegancia para reuniones un tanto más formales, pero sin perder la línea contemporánea de todas las prendas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *