Cómo atarse los cordones en dos segundos

Cómo atarse los cordones en dos segundos

 Quizás parezca una tontería, porque ciencia, no tiene ninguna, pero si podemos ahorrarnos algunos minutos de nuestro tiempo, sobretodo, por las mañanas que siempre vamos con la legaña puesta, pues es de agradecer. Hoy vas a aprender a atarte los cordones en dos segundos.

 

 consejos

 

Cuando nos enseñan a atar los cordones, lo hacemos hasta con miedo, pero claro, vamos creciendo y poco a poco, por la práctica, lo hacemos mucho más rápido y sin problemas.

 

 moda masculina

 

Es cierto que hay varias maneras de hacer, por ejemplo, una de ella, es comenzar con una lazada que anudarás con el otro cordón libre, o por el contrario, hacer dos lazadas, una con cada extremo de cordón, para pasar a anudarlas, pero esta opción, siempre me parecía más complicada cuando veía a los otros niños haciéndola.

 

 

Sea como fuere, ahora hay otra forma que es muy sencilla, como no, y mucho más rápida. Ya podrás usar los zapatos de cordones, sin problemas de perder tiempo en colocarlos bien y atarlos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información