¿Con o sin calcetines?

 Está claro que esta opción es cuestión de gustos, ya que la moda nos deja ver a partes iguales esta tendencia. Bien es cierto, que en la época en la que nos encontramos, decidimos llevar los tobillos al aire, pero siempre y cuando nuestro estilismo también nos los permita.

 

consejos de estilismo para hombre

 

Por un lado, el no llevar calcetines ha marcado una tendencia que se combinaba dejando un dobladillo en los pantalones. En esta época, se pueden usar los náuticos o mocasines, así como ciertos zapatos de finos cordones, sin calcetines. Recuerda que si llevas bermudas…siempre sin calcetines.

 

colecciones de moda para hombres

 

Por el contrario, cuando llevas un zapato de vestir, con cordones y un traje, lo más adecuado es que lleves los calcetines, pero también es cierto que con los trajes de verano, muchos optan por llevar los tobillos desnudos, marcando una tendencia y modernidad…desde luego, va a depender del evento en cuestión.

 

zapatos cómodos para hombre

 

Para una boda o bautizo, yo los llevaría siempre porque son citas más formales, otra cosa es una cena, a la cual sí le pondremos la nota divertida con un pantalón de tela, un blazer y unos zapatos sin calcetines. Elige bien el calzado para que te sea lo más cómodo posible, para evitar las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *