¿Conoces la moda Mirto?

Mirto es una tienda de moda que cuenta con una larga trayectoria en este mundo y son especialistas en las prendas de hombre. Hoy en día muestran una imagen totalmente renovada y se van adaptando a las exigencias de las tendencias. Ahora de cara a la primavera y al verano, la firma compone su nueva colección de elegancia pero siempre seguida del estilo más jovial que se deja ver en sus trajes llenos de colores y en el resto de prendas de igual manera. ¡No te podrás perder todo lo que tiene para ti!.

moda verano de mirto

Con la llegada del buen tiempo además de los trajes y pantalones pitillo lo que nos apetece es anda en bermudas. Son una prenda de lo más cómoda siempre que estamos en la piscina o en la terraza, aprovechando el sol. Además, los estampados serán clave fundamental para complementarlas. Algo que también ocurre con las camisas que se visten de los más delicados dibujos.

camisas en azul de Mirto

Claro está, si pensamos en esos días tan largos, llenos de buen tiempo y de muchos momentos por vivir, tenemos que pensar también en el color azul que estará muy presente tanto en prendas superiores como inferiores. Déjate llevar también por el color beige y los estampados a rayas, que no faltarán en una colección así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *