Consejos para evitar la resaca

 Después de una fiesta y de habernos pasado un poco con las copas, solemos amanecer con la temida resaca, que nos da molestias a lo largo del día…cansancio, dolores varios y sequedad de boca. Para ello, lo primero que hay que hacer es beber con moderación, nunca debemos de pasarnos, ya que no nos convienen los excesos.

 

Consejos para hombres

 

Aún así, hoy te damos unos trucos para prevenir y curar la resaca. Si sales por la noche, debes de cenar alimentos que tengan grandes fuentes calóricas, pues al llenar más el estómago el alcohol tardará más tiempo en hacer efecto.
 
Trucos contra el dolor de cabeza
 
Mi abuela siempre decía que un vaso de leche durante la cena, ayudará a proteger el estómago, para que el alcohol no nos dañe, o lo menos posible, nuestro cuerpo.
 
Bebidas más usadas
 
A la mañana siguiente, lo ideal es una ducha caliente para abrir los poros y terminarla con un poco de agua fría. En el desayuno deberás ingerir frutas y cereales, a parte, una cucharada de miel, te sentará estupendamente. Bebe mucho líquido durante el día y zumo de tomate…seguro que te sentirás mucho mejor.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *