Las manos es una parte del cuerpo que hay que cuidar mucho, ya que dicen mucho del aspecto general de una persona. Las manos las usamos para muchas cosas y no podemos tocar a nuestra pareja o saludar a alguien importante con unas manos secas o agrietadas. Para ello hay siempre solución, pero tendremos que dedicarles un poco de tiempo.
Una buena manicura siempre es necesaria para lucir unas hermosas manos, puedes ir a un centro de estética o hacértelas tú mismo. Primero, debes de cortar las uñas y mantenerlas limpias, aunque no las cortes demasiado porque parecerá que te las muerdes y no queda nada estético.

Usa un buen exfoliante para darte un masaje, tanto por toda la mano, como en los dedos. Una vez hecho esto, podremos aplicar una crema hidratante para suavizarlas y que tengan un tacto digno de acariciar.

Un par de veces a la semana, sería conveniente aplicar una mascarillas de pepino, ya que es uno de los ingredientes que más beneficio tiene para nuestra piel. Con solo unos minutos diarios podrás lograr esas manos dignas de un hombre elegante y a la moda.
[Total: 0 Promedio: 0/5]