David Beckham y sus propuestas deportivas para H&M

David Beckham está muy integrado en la moda, al igual que ocurre con su mujer y una vez más lo vemos mostrándonos una colección de lo más cómoda. En ella podrás encontrar prendas como pantalones de chándal perfectos para salir hacer deporte o bien, para quedarte un domingo de esos que tenemos perezosos, en casa y en buena compañía. Además, para combinar las tonalidades en gris del mismo, siempre puedes optar por camisetas bicolor con mangas o de rayas y sin ellas. Como no, las sudaderas también están presentes para una colección como ésta y siempre, con precios estupendos.

colección david beckham

La comodidad está presente en cada una de las prendas y como no, siempre arropadas con los mejores precios. H&M siempre nos marca unas cifras de lo más competitivas para que podamos ir a la moda sin tener que dolernos el bolsillo. Por eso, esta colección no se queda atrás y los precios van desde los 15 euros hasta los 30 aproximadamente. Seguro que ya estarás pensando en cuál va a ser tu próxima compra.

ropa interior david beckham

Pues te diremos que puedes incluir desde pantalones, hasta camisetas o sudaderas y llegar a las prendas interiores. Los calzoncillos bóxer también se integran en una colección así. Se mire por dónde se mire, es una colección que no tiene desperdicio ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *