Diferentes tipos de besos

Los besos son una manera de sentir y transmitir a otra persona lo que nuestros sentidos nos transmiten, es por ello, que cada beso es especial, ya que no solamente hay una forma de besar…hay más de treinta, sí, como lees. Distintas maneras de dar un beso, pero la misma a la hora de transmitir nuestro cariño a alguien.

 

Tips sobre sexo

 

Pueden tener pequeñas variaciones entre las cuales, los sentidos ganan más fuerza y es por eso, que con cada beso, sintamos cosas diferentes. Un beso de lado, como su nombre indica, sucede cuando las cabezas se ladean. Los vemos siempre en las películas y es una de las maneras de comenzar a jugar con nuestra pareja.

 

Relaciones

 

A veces, nos podemos ayudar de las manos o los dedos, pasándolos por los labios o agarrando el mentón para acabar rozando los labios de la otra persona. Mordisquear o rozarse con la lengua, son otras dos opciones de besos.

 

Parejas de moda

 

Un beso de presión, es exactamente eso, presionando lo labios cuando están semicerrados. El beso superior consiste en besuquear solo el labio de arriba. El beso broche es sujetar con los tuyos, los labios de tu pareja y el beso contacto es rozar levemente con la lengua y luego retirarse. Así, hasta una variedad infinita que podrás descubrir poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *