Elige las gafas según la forma de tu rostro

Alguno por necesidad y otros ir a la moda, las gafas se han convertido en todo un accesorio perfecto para completar los looks de moda más actuales. Es por ello que contamos con numerosos estilos y en ocasiones nos preguntamos cuál nos quedaría mejor según nuestros rasgos. Pues bien, hoy vamos a ver una serie de consejos breves para descubrirlo.

gafas de sol para hombre

Para los hombres que tienen el rostro redondo, lo mejor es que opten por un modelo de gafas que cuente con un diseño cuadrado o rectangular y si además tienen una especie de elevación en los bordes, mucho mejor. Eso sí, lo mejor es usar gafas de colores más oscuros. Los rostros cuadrados son perfectos para las gafas de estilo aviador que siempre están de moda. Mientras, los rostos ovalados se pueden atrever con todos los tipos de gafas que quieran.

gafas en color de estilo aviador

Los rostros de tipo corazón o también los de forma diamante siempre es mejor que elijan las gafas que cuenten con formas ovaladas o cuadradas, evitando siempre las monturas muy gruesas. Sin embargo para los rostros triangulares, lo mejor son las gafas anchas, aunque también puedes optar por las de aviador, evitando las monturas cuadradas. ¡Gafas para todos los gustos y para todos los rostros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *