Gafas

Gafas hombreLacoste y Ray Ban son dos de las marcas de gafas con más estilo. Un complemento ideal para los días más soleados. Estilo aviador y con toques vintage marcarán tendencia.

Lo último en gafas de sol, lentes, gafas de moda para hombre, gafas Ray Ban y gafas Lascote.

Gafas de moda de Zara

Gafas de moda de Zara

Zara, además de las mejores prendas de moda, también nos muestra su mejor colección de accesorios y complementos como pueden ser las gafas. ¿Todavía no tienes las tuyas para este verano?.

Elige las gafas según la forma de tu rostro

Elige las gafas según la forma de tu rostro

Alguno por necesidad y otros ir a la moda, las gafas se han convertido en todo un accesorio perfecto para completar los looks de moda más actuales. Es por ello que contamos con numerosos estilos y en ocasiones nos preguntamos cuál nos quedaría mejor según nuestros rasgos. Pues bien, hoy vamos a ver una serie de consejos breves para descubrirlo.

Gafas Promod 2014

Gafas Promod 2014

Entre tanta colección de prendas de moda, también tenemos que dejar hueco para los complementos, ya que serán los que terminen nuestros estilos. En esta ocasión, hablamos de las gafas Promod 2014.

Gafas Bershka primavera 2014

Gafas Bershka primavera 2014

Como ya llega el buen tiempo, o eso esperamos, nada mejor que ir pensando en los complementos que irán acompañando a nuestras prendas favoritas. Por un lado, los queremos que sean modernos y por otro, que tengan un precio asequible.

Gafas de cuero Ray Ban

Gafas de cuero Ray Ban

Aunque estemos en esta época, muchas veces sale el sol y ahí aprovecharemos para lucir unas gafas con estilo…pero no esas que tenemos guardadas, sino una nueva colección de Ray Ban en la que parece que el cuero se convierte en el principal elemento.

Gafas de vinilo, la última tendencia

Gafas de vinilo

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a diseños de gafas, estábamos equivocados y es que Vinylize ha lanzado una serie de estos complementos imprescindibles reciclados con vinilos. Unos modelos modernos y exclusivos, no los pierdas de vista.

Colección de gafas Marc de Marc Jacobs

Colección de gafas Marc de Marc Jacobs

Todavía queda mucho verano, sí, hay que ser optimista y por eso, aún estás a tiempo de comprarte unas gafas de sol. Siguiendo con ese optimismo, pensamos que si el otoño llega bueno, también podremos darle uso a este complemento de moda masculina.

Gafas de sol Pull & Bear

Gafas de sol Pull & Bear

Aunque parece que este año el tiempo veraniego se está haciendo esperar, bien es cierto que siempre es bueno comenzar a echarle un vistazo a uno de los complementos fundamentales como son las gafas. Pull & Bear han lanzado su propia colección entre la que podrás encontrar modelos variados.

Gafas de sol Police llenas de colores

Gafas de sol Police llenas de colores

Siguiendo con la misma temática. el verano, tenemos que seguir viendo modelos de la moda que se llevará en esta temporada. Hoy le toca el turno a las gafas, que es uno de los complementos imprescindibles que irán con nosotros a todos los lados. La colección Police es la protagonista.