Elige tu look de verano en Cortefiel

Seguro que el nombre de Cortefiel te suena más de lo que imaginas, pues de nuevo está aquí para mostrarnos la mejor colección para el verano 2015. A golpe de Summer Look así se presenta lo que es una colección de moda masculina llena de novedades y también de prendas básicas que se conjugan en colores para crear un estilo moderno y juvenil. Desde bermudas a camisetas, pasando por chaquetas, serán tus mejores aliados.

chaquetas en color de cortefiel

Si las bermudas dénim tendrán la mayor parte del protagonismo para los looks más casuales, está claro que las chaquetas en colores variados, lo tendrán para aportarnos un look más formal o quizás, actual. Porque no siempre se trata de formalidad sino de aplicar esta prenda a un look moderno y juvenil. ¡Elige tu mejor color!.

looks cortefiel para verano

Claro está que para acompañar cualquier look que se precie, tienen que estar presentes tanto las camisas en color blanco como los polos que juegan con los estampados y colores. De esta manera, podremos hacer una combinación tanto con jeans como con pantalones más frescos de tela. Los complementos, como los pañuelos, también serán perfectos para terminar cada uno de nuestros looks. ¡Ideas muy prácticas y con los mejores precios!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *