Estas Navidades vístete, de lujo, por los pies

 Ya no hay mucho tiempo para pensar en el modelito que vamos a lucir estas navidades…pero sea cual sea, elegante será sin duda, de ahí que podrás lucir unos zapatos que vayan con ese estilo. Si hablamos de lujo y estilo, estamos pensando en uno de los genios que posee estas cualidades.

 

Zapatos para hombre

 

Jimmy Choo lanza una colección destinada a que deslumbremos en las reuniones familiares que están a la vuelta de la esquina. Ya puedes seducir con tus zapatos que vienen para todos los públicos.

 

zapatos dorados

 

Por un lado, con cierto aire vintage, clásicos y elegantes, el eterno colo negro se apodera de ellos, para dar lugar a unos zapatos con dos borlas delanteras, o simplemente con lengüeta, que combina el ante y la piel.

 

calzado 2012

 

Pero por otro lado, para brillar necesitamos un calzado con purpurina y qué mejor que el color dorado para ello, que, sin duda es uno de los modelos más atrevidos para esta Nochevieja, al igual que las zapatillas deportivas de animal-print. Una firma y unos modelos de auténtico lujo para unas Navidades de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *