Jerséis de punto Amichi

Sí, es cierto que ahora que está llegando el calor nosotros volvemos a hablar de jerséis de punto. La verdad es que se trata de una opción estupenda de la firma Amichi que cuenta con unos descuentos que no puedes dejar pasar. Además sabemos que es una prenda que vamos a usar casi, durante todo el año. Para esas noches en las que refresca, siempre puedes echar manos a ellos. ¿No te parece?.

jerséis amichi en colores

Además tenemos la ventaja de que se presentan en colores muy variados para que podamos combinarlos con las tendencias de esta temporada que vienen pisando fuerte. Desde el color verde o naranja hasta el azul, que sin duda es uno de los protagonistas para este verano. Claro que si quieres aprovechar bien estas últimas ofertas, puedes optar por un jersey que cuenta con cuello de cremallera.

jersey de rayas amichi

Claro está y sabiendo la temporada en la que estamos, no nos podíamos olvidar de uno de los estampados reyes por excelencia. La moda masculina se llena de una combinación de rayas en una prenda como ésta. El color azul y blanco parece que son los dos grandes protagonistas del mismo. Seguro que ya estás entrando en su página web para descubrir todo lo que Amichi puede ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *