Joyas para hombre Givenchy

 Los hombres también solemos llevar alguna que otra joya, ya sea pulseras o de vez en cuando algún que otro anillo. Los pendientes también están muy de moda, al igual que los piercings, pero bien es cierto que pocas de las firmas de alta costura optan por complementos para nosotros de esta guisa.

 

pendientes para hombres

 

Una de las marcas originales donde las haya es Givenchy y está claro que viendo las imágenes, se ha superado. Ya hemos visto en alguno de sus desfiles, como los modelos lucían una especie de pendientes que no solamente se dejaban ver en las orejas.

 

pendientes de moda

 

Se trataba de una especie de piercing que se coloca de una manera transversal en la parte alta de la nariz. Para gustos los colores, y tanto es así, que si te animas, los podrás encontrar en color blanco o rojo. Realmente no necesitas agujerear las fosas nasales, ya que son de quita y pon.

 

moda masculina

 

Además, los poco discretos pendientes, se presentan con cristales de Swarovski. Si quieres darte este capricho tan original, tienes que saber que los pendientes valen 364 euros y 115 el de la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *