La elección de la corbata

 A veces el elegir una corbata no es tan fácil como parece, ya que existen bastantes modelos con los que nos podemos perder. Colores estampados o lisos, muy llamativos a nuestra vista, pero tenemos que pensar en el traje que lo acompañará y sobretodo, en nuestro gusto y estilo.

 

consejos para elegir la corbata

 

Hoy en día, se ha puesto muy de moda las corbatas más estrechas de lo que estábamos acostumbrados, por eso, lo más jóvenes pueden aprovechar esta ventaja para no perder la elegancia allá por donde vayan. Además, esta corbata más estrecha viene estupenda para aquellos hombres que no son de complexión fuerte.
 
Hombres elegantes con corbata
 
Si tu camisa es de un solo color y lisa, entonces las opciones de elegir la corbata aumentan, ya que como hemos comentado anteriormente, tenemos diferentes modelos, como los estampados llamativos en colores fuertes, que suelen ser los más demandados.
 
Moda masculina 2012
 
Si eres más clásico, entonces optarás por colores que también lo son como el azul o el naranja. Si la camisa es de rayas finitas, entonces puedes optar por ponerte una corbata que sea lo contrario, es decir, con rayas, sí, pero gruesas. Acuérdate de tener al menos, una camisa de colores básicos como el blanco o colores muy claros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *