La elegancia se llama Massimo Dutti

Porque ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que es un buen momento para seguir viendo lo que las firmas nos tienen preparado para la nueva temporada otoñal. Una temporada donde comenzaremos a ver camisas de manga larga, elegantes y con colores neutros, así como cazadoras o abrigos que se unen a los jerséis como prenda fundamental. Todo esto y más, formará parte de la colección de Massimo Dutti para los próximos meses.

cazadora acolchada de massimo dutti

Las cazadoras de lana en color camel, son todo un acierto. Sin duda, para un look un tanto elegante siempre estarán dispuestas a acompañarnos. Aunque si lo que prefieres es una cazadora para cada día pero que también te aporte el mejor estilo y más moderno, entonces nada como una cazadora acolchada. ¡Perfecta para combinar con tus pantalones favoritos!.

jersey massimo dutti otoño 2015

Esos jerséis de lana con forma de ochos, nos traen muchos recuerdos, pero claro está, que han evolucionado y cada firma lo hace presente con un modelo como éste. Eso sí, siempre en colores neutros donde aparecen las tonalidades del marrón y grisáceos para completar un estilo otoñal.

pantalón chino para hombre

Los pantalones chinos también son un buen reclamo para un look más casual y que podremos combinar con unos botines de cordones, al mismo tiempo que con un nuevo jersey o sudadera. ¡No te pierdas todo lo que la firma tiene preparado para ti!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *