¡Las bermudas de Zara ya están aquí!

Pues así es, un año más volvemos a hablar de las bermudas de Zara y desde luego no es para menos porque siempre nos ofrece las mejores ideas para conseguir una moda masculina con todas las ventajas y cumpliendo siempre las tendencias. Es una prenda básica cuando el calor comienza a hacer su efecto y aunque pensemos que se trata de vestir un estilo casual, este tipo de bermudas también nos pueden aportar un toque más semi-formal.

bermudas de rayas de zara

Puedes conjuntarlas con tu chaqueta favorita para un look muy moderno. El color gris se perfila como uno de los grandes clásicos que nunca pasan de moda. Lo mismo ocurre con las bermudas de algodón que son las más básicas y como no, las que llevan estampados de la talla de las rayas. Esta temporada no podemos estar sin ellas y Zara lo sabe.

bermudas estampadas de zara

Claro que si por un lado, las rayas se consideran todo un estampado de moda, los que cuentan con temas tropicales no se quedan atrás. Es otra de las maneras de ir siempre apostando por unos dibujos que nos marcarán la firme tendencia del momento. Apuesta por colores delicados y claros para no pasar demasiado calor y combínalos con camisas o camisetas para un toque muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *