Las edades sexuales en una mujer

 El sexo es una de las partes importantes en toda relación y aunque muchos, todavía se siguen tomando este tema como algo un tanto tabú, creo que es una parte más de la vida y que hablándolo de una manera correcta, no hay que dejarlo de lado. Hoy os vamos a comentar las distintas etapas sexuales de toda mujer.

 

Consejos para hombres

 

Desde los 12 hasta casi los 20 años, las mujeres, sufren ese despertar sexual, en el cual, todo es novedad, ya que es donde se producen los cambios más significativos en su cuerpo, por esta razón, podemos considerar que es un tiempo para explorar las nuevas sensaciones y aprender lo que más les gusta y lo que no.

 

Hombres modernos

 

De los 20 a los 30, ya es una etapa completamente diferente, ya que, la manera de pensar no es la misma, la madurez hace su aparición y las mujeres ya suelen buscar una pareja estable, a la que transmitirle todo lo aprendido en la etapa anterior. 

 

Sexualidad en parejas

 

El punto culminante en la sexualidad femenina son los 40 años. Ya se tiene una madurez plena, ha pasado la etapa del miedo al embarazo, en algunos casos y comienza ese tiempo más tranquilo, que puede disfrutar, de otra manera, quizás no con la misma intensidad, pero sí las mismas ganas. Está claro que no para todas las mujeres funciona igual, pero ya tienes un esquema en el que basarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *