Lookbook de Mayo en Mango

Aunque el título parece un poco trabalenguas, ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Mango para este mes de Mayo que ya tenemos en su ecuador. Sin duda, todas y cada una de las prendas que completa esta firma se encuentran entre las más elegantes para ofrecernos un estilo de lo más especial. Es por ello que una vez más no se iban a quedar atrás y por ello, nos aporta novedades tanto en prendas como en colores.

moda hombre mango mayo

Los colores son los que se encuentran de una manera rápida en toda colección que se precie para esta nueva temporada. Además, parece que la firma apuesta por casi los imposibles, mezclando tonalidades en teja o naranja. Claro está que si prefieres un toque más sencillo, entonces puedes optar por la combinación de pantalón y jersey en beige.

bermudas y camisa vaquera de mango

Claro que por otro lado, además del toque elegante, la firma siempre apuesta por los básicos de siempre que en esta ocasión vienen de la mano de las bermudas y tejidos que nos recuerdan al eterno dénim. En esta ocasión, las bermudas se complementan con una camisa en colores azules y ambas prendas se nos muestran lisas. Una manera perfecta de lucir una moda siempre con muy buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *