Looks juveniles de Bershka

La nueva temporada nos aparece con unas novedades de lo más cómodas y para ello, no hay más que verlas. Se trata de la firma Bershka quien de nuevo vuelve a proponernos unos looks de lo más modernos. Sin duda para ellos, son necesarias las cazadoras. Por un lado las vaqueras y por otro las bomber se convierten en nuestra mejor tendencia. Ambas las podremos lucir con un estilo casual y juvenil, tal y como la firma nos muestra.

looks con camisetas y pantalones pitillo

Si hablamos de comodidad y queremos una prenda superior que cumpla nuestras expectativas, entonces tendremos que hablar de las camisetas básicas. Éstas se presentan en su versión más amplia y con cortes asimétricos. Imprescindibles para combinar con pantalones pitillo. Claro que los polos nunca pasan de moda y son una buena opción para llevar con unos pantalones jogger, quienes también cuentan con un acabado donde la comodidad reside. ¿Para los pies?, pues mientras no llegue el calor, puedes decidirte por unos deportivos y cuando el sol brille en todo su explendor, unas sandalias.

camisetas y sudaderas juveniles bershka

Si las camisetas llevan el estilo más flojo, las sudaderas tampoco se querían perder esta comodidad. Para los días más fríos, todavía son imprescindibles, aunque no está de más llevar una camiseta por si acaso. Puedes combinarlas con pantalones rotos. El estilo camuflaje no nos iba a abandonar esta temporada y también viste las camisetas más juveniles y modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *