Ya estamos a tan solo unas semanas de la Navidad. Algo que es perfecto para ir pensando en los looks de fiesta que Bershka nos propone. Ideas para todos los gustos, no te creas que siempre tendremos que ir con trajes, sino que podemos personalizar cada estilo según nuestras ideas. Es por ello que la firma apuesta por camisas en color negro y detalles para la zona del cuello. Las pajaritas siguen estando muy presentes y si quieres seguir a la moda, nada como dejar que se vistan de terciopelo.
Claro que siempre puedes añadir un poco más de elegancia y modernidad. Ambas opciones nos permiten disfrutar de un estilo básico y único. En este caso se trata de un traje de chaqueta que se combina con una camisa de lo más llamativa. Su base es en color negro pero luego, destaca por sus acabados en dorado.
Claro que otro de los estilos que siempre triunfan son la combinación del color blanco y negro. Un dúo más que perfecto que siempre nos deja una gran huella en el vestuario. En este caso, se ha optado por unos jeans en negro y una camisa blanca. Eso sí, la fina corbata también se queda en negro.
Porque no siempre necesitamos de un traje o una camisa para poder llevar el estilo que más nos gusta. La firma también nos hace esta propuesta de una sudadera en color negro, con unos bordados y suave, gracias a su tejido de terciopelo. ¿Qué te parecen estos nuevos looks?