Mango nos prepara para Navidad

Cada uno se va preparando para la Navidad como puede. Unos ya están pensando en los buenos propósitos del año nuevo, otros solo en disfrutar del momento y Mango, piensa en la mejor moda masculina. Para demostrarlo, no hay nada como una colección destinada a los diseños más elegantes y especiales para que tanto las comidas como las cenas sean más sofisticadas. 

trajes de mango 2014

Los trajes son los principales protagonistas pero en esta ocasión vienen cargados de otros colores, dejando atrás el negro. El azul será quien lo desbanque, así como la combinación de colores diferentes tanto en chaquetas como en pantalones. Una nueva idea para mezclar y ser más originales. El terciopelo se impone como tejido para estas fiestas y tanto la corbata como la pajarita serán dos complementos imprescindibles.

chaquetas de mango

Claro que para ir elegante y cómodo también puedes dejar el traje para los eventos nocturnos y decantarte por un pantalón y una camisa combinados con una chaqueta de lana en un tono más claro como el gris. Claro que la corbata también es necesaria para darle el toque más distinguido a este look tan moderno. Porque Mango siempre sabe bien lo que nos gusta y por eso, no te puedes perder sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *